El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 13 resultados para "erosión pluvial".

Informe de evaluación de riesgo por erosión pluvial en el proyecto: "Creación del servicio de provisión de agua para riego en la localidad de Yanahuanco del distrito de Acocro de la provincia de Huamanga del departamento de Ayacucho"

El presente informe tiene como objetivo determinar el nivel del riesgo por erosión pluvial, determinar los niveles de peligro y vulnerabilidad, calcular los niveles de riesgo así como probables pérdidas o daños, y recomendar la implementación de las medidas de control del riesgo de carácter estructural y no estructural, en el área de influencia del proyecto "Creación del servicio de provisión de agua para riego en la localidad de Yanahuanco del distrito de Acocro de la provincia de Huamanga del departamento de Ayacucho".

Evaluación de riesgo por erosiòn pluvial de los lotes S-1 y S-2 de la manzana S, en la APV. FDICSS del distrito de San Sebastiàn, provincia y departamento de Cusco

El presente estudio tiene como objetivo determinar los Niveles de Riesgo por Erosión Pluvial de los Lotes S-1 y S-2 de la Manzana S, en la APV. Frente de Defensa de los Intereses de los Campesinos de San Sebastián, en el distrito de San Sebastián, provincia y departamento de Cusco; en un contexto de cambio climático.

Evaluación de riesgo de desastres por erosión pluvial en la APV. Paraíso de Fátima del distrito de San Sebastián, provincia de Cusco - departamento de Cusco

El presente informe tiene como objetivo evaluar los niveles de riesgo, y determinar medidas de control de los mismos, en la zona del Proyecto “Evaluación del riesgo de desastres por erosión pluvial, en la APV Paraiso de Fátima, del distrito de San Sebastián, provincia y departamento de Cusco”, mediante la determinación del peligro por erosión pluvial y el análisis de vulnerabilidad por exposición, fragilidad y resiliencia ante este peligro.

Evaluación geodinámica en el centro poblado Culebreros, distrito Santa Catalina de Massa, provincia Morropón y región Piura. Informe Técnico N°015-2022/IGP Ciencias de la tierra sólida

En el presente documento se han identificado zonas expuestas a la ocurrencia de erosión de laderas,inundaciones pluviales y derrumbes o caída de suelos durante la época de precipitaciones intensas que han generado afectaciones en los sistemas de saneamiento y vías de acceso a las calles Las Palmeras, Cajamarca, prolongación Av. Comercio y Gaspar Reátegui.

Informe de evaluación del riesgo de desastres por erosión pluvial en la zona de reglamentación especial ZRESS11-17 "APV Uvima II José Jara Pantigozo, Uvima VII Elvio Miranda Zambrano, Ccaramascara y Fernanzez" del distrito de San Sebastián, provincia y departamento Cusco – 2021.

El presente estudio tiene por objetivo determinar el nivel de Riesgo por erosión pluvial en las A.P.V.s Uvima II, José Jara Pantigozo, Uvima VII Elvio Miranda Zambrano, Ccaramascara, Fernandez, Fernandez III, Julio Armando Guevara Ochoa y Posada Del Inca, perteneciente a la Zona de Reglamentación Especial codificado como ZRESS11-17, que según el plano de zonificación y de uso de suelos del PDU de la ciudad del Cusco corresponde a ZRE. Documento que servirá de instrumento para la caracterización Física y Urbano territorial, así como para las propuestas de Corrección de Riesgos de Desastres para el plan específico de esta zona de Reglamentación.

Informe de evaluación de riesgos por erosión pluvial en la APV. Jardines de Santa Teresa, distrito de San Sebastián, provincia de Cusco, departamento de Cusco

El objetivo del presente informe es determinar los niveles de riesgo por erosión pluvial a nivel de predio en el área de estudio de la APV. Jardines de Jardines de Santa Teresa del distrito de San Sebastián.

Informe de evaluación del riesgo por erosión pluvial en el sector 1, del distrito de Incahuasi, provincia de Ferreñafe del departamento de Lambayeque

Identifica los peligros, analiza la vulnerabilidad y calcula los niveles de riesgos por erosión pluvial en el sector 1, del distrito de Incahuasi, provincia de Ferreñafe del departamento de Lambayeque.

Informe de Evaluación del Riesgo por Erosión Pluvial en el centro poblado de Ayabaca,distrito de Ayabaca, provincia de Ayabaca, departamento de Piura.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado de Ayabaca, distrito de Ayabaca, provincia Ayabaca y departamento de Piura.

Ficha técnica referencial de identificación de punto crítico sector San Martín en el río Sisa

Mediante el Oficio N°077-2020-ANA-J/DRDRH, la ANA, remite 1 ficha técnica referencial de identificación de punto crítico en el sector San Martín del distrito de San Martín, provincia de Dorado, departamento de San Martín.

Informe Técnico N° A6988 Evaluación por peligro de erosión marina en el balneario de Huanchaco, distrito Huanchaco, provincia Trujillo - La Libertad

El presente informe tiene por objetivo realizar la evaluación geológica,geomorfológica y geodinámica para la identificación de peligros geológicos tales como: flujos de detritos, erosión pluvial y erosión marina, para caracterizarlos e identificar sus causas de ocurrencia.